SOBRE NOSOTROS.jpg

Sobre nosotros

Tribal Custom nace de un sueño, de una pasión que por fín cobra vida, una inquietud, un deseo que siempre me ha acompañado.

 


Tribal

 ___

Surge de la búsqueda de algo diferente, artesanal, atemporal, de marcada personalidad,de color, de vida... haciéndote sentir única, sabiendo que cada pieza ha sido confeccionada manualmente.


Estos productos provienen de la tribu Kuchi, una etnia nómada asentada en la India, Pakistán y Afganistán. Preciosos diseños ancestrales, producto de sus tradiciones, sus costumbres... que han ido pasando de generación en generación,... algunos los considero pequeñas obras de arte ... tejidos llenos de color, monedas antigüas,conchas, espejitos ... fabricados con las mismas técnicas desde hace cientos de años.


El material del que suelen estar hechas las joyas es el llamado “gillet”, que es una aleación de distintos metales, como latón, cobre, plata y hierro.


Resalto la exclusividad de muchos de nuestros complementos , algunos son piezas únicas, no hay dos iguales ... un valor añadido muy importante para mí. De hecho, al ser confeccionado manualmente no tienen la perfección de una producción en cadena, lo que , lejos de restarle valor, le añade un un encanto especial.  Marcado estilo boho chic, bohemian, new hippie ...aires de libertad, amor a la vida..


Deseo poder trasmitiros la emoción que me provocan estas piezas .. admirando su diseño y el trabajo que hay detrás... y todo ello, a precios totalmente asequibles.

       

Custom

__

Viene de customizar, personalizar cada prenda con abalorios, telas bordadas, monedas antiguas, paneles de perlas de colores,... todo confeccionado también por la etnia Kuchi. Con ellos puedes adornar chaquetas, camisas,pantalones, bolsos, cestos, sombreros.. y todo lo que te permita tu imaginación.. dando un toque boho chic diferente .


Aquí os dejo parte de mi alma... esperando que os guste...

.

Conoce más de Tribal Custom