Nuestro taller

Nuestra empresa

Proceso creativo

Toda esta aventura comenzó realmente por la bùsqueda de complementos, telas, accesorios.. para customizar mi ropa. Quería algo diferente, con un toque más personal, étnico,.. mi sueño siempre fué el diseño.. y descubrí las maravillas que hacen las tribus Kuchi, etnia nómada de la India y Pakistán. Utilizo prendas que ya no me pongo o que me he puesto mucho y me divierto decorándolas. Hacemos acopio de telas, momedas antiguas, conchas cauries, plumas, abalorios de perlitas de colores... y comienza la creación. Cada una es diferente, puedes customizar bolsos, chaquetas, pantalones, sombreros.. y el resultado es espectacular y único. Podeis preguntarnos , porque los accesorios también estan a la venta. Aquí os presento "Nuestro taller"

  • Productos únicos y de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Creaciones a mano

Diseño sin título_1.jpg

Artículos realizados a mano y Customización

Puedes preguntarnos en info@tribalcustom.es por cualquier producto para customizar tú misma las prendas...hay una gran variedad.. todos de confección artesanal... Atrévete!!, deja volar tu imaginación o pídenos consejo, te asesoramos!!.. También lo podemos customizar nosotros, tráenos la prenda que deseas decorar!!

Opiniones

Muy satisfecha con todas las compras que he hecho, no sólo me gustan sus productos, también he tenido la oportunidad de disfrutar con la customización de una chaqueta antigua que ya no usaba. Sois increibles.

Sandra Madrid desde Facebook

Me encanta su ropa, el envío me llegó bastante rápido, además fueron atentos y amables cuando les consulté.

María Gomez desde Facebook

Todo perfecto. El envío me llego sin ningún problema y en el tiempo esperado, estoy muy contenta con la compra que hice.

Angela R.M desde Facebook

¡Déjanos tu comentario en Facebook!